1 jul 2014

Liebster Blog Award

¡Holi! Bueno, esta será una entrada rápida. Me han nominado a un premio, y he aquí la entrada haciéndolo.

Gracias a Nasi por nominarme :)



¿Cómo conociste mi blog (en caso de que nos sigas)?
Me dejaste un comentario en una entrada con tu url y entré.

¿Quién de tu familia/amigos sabe que tienes un blog?
Nadie, creo.

¿Cómo organizas tu vida para publicar aquí?
Pues la verdad no hago gran cosa, sólo pienso en algo que publicar y escribo una entrada.

¿Haces caso a las críticas de la gente?
Mientras sean constructivas, sí, las escucho.

Di 5 cosas sobre tu personalidad.
Soy de las personas más tímidas que te vayas a encontrar jamás.
Me encantan las películas de Audrey Hepburn.
Quiero dedicarme, de mayor, a algo relacionado con el diseño, la publicidad y la comuncación audiovisual.
Estoy auto-aprendiendo (verbo inventado, supongo) alemán.
Quiero vivir en Barcelona, París o Berlín.

¿Prefieres la vida en el campo o en la ciudad?
Aunque adoro la naturaleza, el aire libre, los animales, la tranquilidad... Prefiero vivir en una ciudad, porque es más práctico.

¿Tienes mascotas?
No, desgraciadamente. Pero conozco a una pareja que tiene conejos pero apenas se ocupan de ellos, y una amiga y yo les damos de comer y los cuidamos. No son nuestros, pero los quiero mucho. Os dejo la imagen de uno de ellos para que muráis de adorabilidad.

Aquí aún era un bebé, no tenía ni dos semanas de vida.


Y mis preguntas son:

// ¿Con qué personaje de literatura te identificas más?
// ¿En dónde te ves en diez años?
// ¿Qué lugar te gustaría visitar este verano?
// Frase que te inspire.
// Tres cosas que te hagan feliz.
// Sabor(es) de helado favorito(s).


Espero que os guste y que tengáis un buen día :)

Sapphire

4 comentarios:

  1. Y que te parece además un Premio Dardos??
    Pues ya lo tienes, pásate por mi blog que ya es tuyo
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/07/2-premios-dardos.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por nominarme, en estos días de verano en los que no hay nada que hacer está bien responder a algunas preguntitas jajaja.
    Qué monada el conejo, en serio, no puedoooo*____*

    ¡Besis!
    Sara Sways.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi! c:
    Muchas muchas gracias por nominarme, me das una alegría.
    El conejito es tan ahgsgkjdssfd
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por norminarme <3. Supongo que lo haré un día de estos :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por comentar en esta entrada, me hace muy feliz.
Sapphire